7.14.26

|
Lo último que quiero hacer antes de despedirme de ti es dedicarte un número.

Supongo que nadie te ha dedicado un número

¿Sabes? Quizás no sea el número con el que te saques la lotería o tal vez no sea la combinación perfecta de números para que todo se vea muy hermoso.

En combinaciones de colores ese número es azul, Tu color favorito. Azul como el mar que me recuerda a ti, ¿recuerdas?

¿Por qué un número? Todos dedican canciones, todos dedican poemas...

Yo tengo canciones para dedicarte(26) y te escribiría no un poema, si no todo un libro con nuestra historia, mezclando los momentos que pasamos con la fantasía de mi cabeza en los momentos que quisiera haber pasado contigo...

7 Porque es uno de mis números favoritos... 7/17 eran mis números hace tiempo y contigo significaron algo.

14 Porque fue la primera fecha que fue importante para ambos... Y para mi lo sigue siendo.

26 Porque fue el momento en el que decidí dejar mis miedos a un lado e intentar quererte...

Te daré algo más en ese número...
7 Libros
14 Peliculas
26 Canciones...

Podrían ser más... Pero todo se resume a eso.

Sigue adelante. Sigue feliz como siempre lo quisiste... Yo, yo estaré aquí, viéndote de lejos, haciendo lo único que puedo hacer... Dejarte vivir y estar ahí, por si algún día me necesitas... Seguiré aquí.

Te amo. amor de mi vida.


0 comentarios:

Publicar un comentario